Participando en el Primer Inter Club Ellite Top Team

Brazilian Jiu Jitsu Terrassa
Este fin de semana algunos miembros del equipo han participado en el primer interclub organizado por el Ellite Top Team en Vilafranca del Penedes.

Eva, Miriam, Sandra, Lázaro y Pepe han hecho muy buenas luchas y recogido importantes experiencias para la preparación de próximas competiciones.

Para Eva, Sandra y Miriam esta ha sido su iniciación en el mundo competitivo del BJJ, Pepe y Lázaro ya habían participado en otras anteriormente.

Eva y Miriam perdieron su combates pero demostraron buen trabajo y aplicaron muchas de las cuestiones trabajadas en la preparación.

Sandra logró vencer a su oponente por puntos con un juego muy ofensivo todo el tiempo.

Lázaro fue descalificado desafortunadamente por cruzar la pierna mientras atacaba una llave de pie, mostrando mucha iniciativa y garra toda la lucha.

Pepe ganó su lucha por finalización mediante americana en un muy buen combate con un trabajo
ofensivo y de control muy efectivo.

Muchas felicidades a todos por los resultados y la actitud, por las ganas de seguir trabajando y la pasión por el bjj.

Gracias por representar al equipo y por el sacrificio de preparar competiciones en medio de responsabilidades laborales y familiares.

Gracias por inspirar a otros miembros del equipo a seguir vuestro camino.

Gracias a Serral y Anthony por la ayuda en la preparación de todos y gracias a todo el equipo por el trabajo específico que hemos podido realizar en las últimas semanas para intentar ayudarles.

En Diciembre Copa Kaizen, esperamos se anime más gente. Seguiremos intentando mantener preparación específica para competidores y próximamente iniciaremos clases especiales para los que quieran competir.






Comentarios